Liga Comunidad es un espacio para estar más cerca de ti.

Encuentra todo nuestro contenido.

Anliche 2022: un reencuentro para seguir trabajando por la epilepsia

Un reencuentro más que esperado fue el que se dio el sábado 30 de abril, en el marco del XXIII Encuentro de la Asociación Nacional de Ligas Chilenas contra la Epilepsia.

La reunión de los voluntariados tuvo representantes de agrupaciones desde Arica a Punta Arenas y se produjo luego de 2 años de suspensión debido a la pandemia.

El encuentro, que tuvo como lema “Reencontrándonos para seguir tr­abajando por la Epilepsia”, se realizó a través de reuniones regionales que se conectaron vía zoom y fue inaugurado por el Dr. Alejandro de Marinis, presidente de la Liga Chilena contra la Epilepsia, quien a su vez valoró la importancia que tiene el trabajo del voluntariado en la labor que desempeñan las distintas ligas a nivel nacional.

En la oportunidad, y dentro del programa de actividades de la cita, la Dra. Keryma Acevedo (vicepresidenta de la Liga), expuso sobre “Epilepsia y Covid: lo que hemos aprendido”, para luego dar paso a otros paneles que abordaron temas como la labor de los voluntariados durante la pandemia y cómo ha sido afectada la salud mental en estos años. Este último tema precedió a un interesante panel de conversación, que permitió compartir experiencias entre las asistentes.

Más temas